Outlook: recibir mensajes duplicados si su perfil tiene dos cuentas POP3

Síntomas

Cuando inicia sesión en Microsoft Outlook utilizando un perfil que contiene dos cuentas del Protocolo de oficina de correos (POP3), quizás se le pida que proporcione una contraseña para una de las cuentas y puede recibir mensajes de correo electrónico duplicados de las cuentas.

Causa

Este comportamiento puede producirse si su perfil de Outlook contiene dos cuentas de Internet y ambas señalan al mismo servidor POP3.

Solución

Para resolver este problema, desactive la recepción de correo electrónico para una de las cuentas POP3:
1. En Outlook, en el menú Herramientas, seleccione Configuración de envío o recepción y haga clic en Definir grupos de envío o recepción.
2. Haga doble clic en el grupo que contiene las dos cuentas POP3 y, en Cuentas, haga clic en una de las cuentas POP3.
3. Haga clic para desactivar la casilla Recibir elementos de correo.

NOTA: Con esta solución de Microsoft se dejan de bajar los correos de una de las cuentas.

Estado

Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de los productos:

•Microsoft Office Outlook 2007
•Microsoft Office Outlook 2003
•Microsoft Outlook 2002 Standard

No hay comentarios: